Protección a compradores.


Si observas alguna publicacion que no corresponde con la realidad, o el inmueble que te muestran no coincide con la descripción del anunciante, infórmanos sobre ello a aqui o por medio de nuestros números de teléfonos y lo investigaremos. Si encontramos que algo no anda bien, nuestro Departamento de Seguridad lo investigara y le hará seguimiento. Aun que Multikasa no es el anunciante directo del articulo si está comprometido con nuestros usuarios a mediar en la solución de cualquier conflicto.
Protección a los usuarios.
Supervisión Constante: Multikasa dará prioridad a la seguridad de nuestros usuarios, por ello convalidamos todos los datos y Monitoreamos cada transacción, 24 horas todos los días para prevenir fraudes, robo y suplantación de identidad.
Datos Financieros: En Multikasa puedes pagar sin exponer tus números de tarjeta, Multikasa, no procesa datos financieros ya que operamos con pasarelas de pago o Tpv Virtuales de entidades Financieras reconocidas y son ellos los que procesaran esta información.
Si olvidas tus datos de inicio, puedes recurrir a nuestro sistema de recuperación de contraseña y nosotros te ayudaremos.
Ten presente que nunca te solicitaremos información confidencial mediante un email, así que si recibes algo que te resulte sospechoso, déjanos saber. ¿No estás seguro si el email que recibiste o el website al cual llegaste es nuestro? Envíanos un mensaje publicaciones@multikasa.com y lo investigaremos, siempre que sea requerida información nos comunicaremos contigo directamente y previamente identificados.
Notificaciones: Te enviaremos por email la orden de pedido que confirma el la realización del mismo con todos los datos necesarios para la facturación y envió cada vez que se compra un paquete en Multikasa, Si recibes un email de un pedido que no realizasteis, ponte en contacto con nosotros inmediatamente aqui. Actuaremos rápidamente para proteger tu cuenta e investigar.