Crea tu cuenta y empieza a publicar Tus productos.


Para completar el registro necesitarás:


1. Un CIF o NIF (Para poder verificar la existencia de la Persona o Empresa)
2. Un número de teléfono (Es necesario por si tenemos que ponernos en contacto contigo para validar algún dato)
3. Los datos de tu empresa (Dirección completa y categoría en la que comercializa)
4. Los datos de la persona de contacto que hayas elegido
5. Los datos de los dueños de la empresa a la que representas (si aplicable)
6. Datos bancarios, Cuando se te soliciten por parte de Tasks Group, S.A. para ingresarte los fondos producto de tus ventas.
Todo Vendedor cuenta con el servicio de Asistencia Técnica y Asesoría en Marketing, y se beneficia de los acuerdos alcanzados por Tasks Group, S.A. que te permite hacer uso de los excelentes recursos de logística y distribución de las Empresas concertadas y disfrutar de los descuentos aplicables con facilidad.


¿Qué necesitas para completar el registro?
1. Cedula De Identidad o RIF., CIF o NIF
Documentos de Identificación Fiscal de la Empresa y/o del Autónomo, el cual tendrás que enviar en formato PNG, JPG, JPGE
2. Número de teléfono
Número de teléfono: Introduce un número de teléfono válido con el código de país delante (+58 para Venezuela).
3. Información de la empresa
⦁ Información de Registro de la empresa: Introduce la Razón social, Dirección de Registro: Dirección de la empresa. Tiene que ser la dirección que se indica en el extracto del registro de la empresa. Esta información te será solicitada por parte del departamento respectivo para la validación de su capacidad Jurídica para ejercer la actividad.
4. Información de la persona de contacto principal
La persona de contacto principal es la persona que tiene acceso a la cuenta de pagos de Vender en Multimerkado, proporciona la información de registro en nombre del titular de la cuenta (el vendedor registrado) e inicia las transacciones como desembolsos y reembolsos. La persona de contacto principal puede ser o no uno de los beneficiarios de la empresa. Las acciones realizadas por el punto de contacto se consideran como si fueran realizadas por el titular de la cuenta.
Para la verificación de la identidad de la persona de contacto principal necesitaremos:
⦁ Documento de Identidad: Puedes utilizar Cedula de Identidad, un pasaporte o un DNI válidos (no caducados) para proporcionar tu información identificativa.
⦁ Domicilio de Residencia: Introduce tu dirección actual (no tiene que ser necesariamente la que aparece en tu pasaporte o DNI).
5. Información de los beneficiarios de la empresa
Los beneficiarios de la empresa son personas físicas que tienen el control de la empresa o son titulares de la misma mediante titularidad directa o indirecta de como mínimo el 20 % de las acciones o los derechos de voto de la empresa, o cualquier otra persona física que, de cualquier otro modo, controla la administración de la empresa. Indica todos los propietarios beneficiarios de la empresa que cumplen la condición anterior.(Si aplica)
Para cada Titular de las cuentas Bancarias indicadas que cumpla alguna de las condiciones anteriores deberá proporcionar:
⦁ Documento de Identidad: Copia de Pasaporte o DNI en vigor (no caducados)
⦁ Domicilio de Residencia: Deberá introducir la dirección de residencia de los beneficiarios de la empresa (no tiene que ser necesariamente la que aparece en su pasaporte o DNI). En algunos casos será necesario aportar un justificante de la dirección de cada beneficiario, a elegir entre una factura de servicios públicos (móvil, teléfono, Internet, agua, luz, gas) o un extracto del banco, en el que figuren nombre y dirección del beneficiario y de menos de 90 días de antigüedad.
6. Cuenta Bancaria
Es obligatorio proporcionar los datos de una cuenta bancaria para los desembolsos por concepto de ventas. Esta es la cuenta que se utilizará para recibir los ingresos de tus transacciones.
Consulta nuestra página de tarifas (En los términos y condiciones del Vendedor)